News / 

Ex maestra detenida por acusaciones de violación de menores, se declara inocente en UT

Ex maestra detenida por acusaciones de violación de menores, se declara inocente en UT


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

FARMINGTON, Utah (AP) — Una ex maestra del norte de Utah acusada de tener relaciones sexuales con tres estudiantes varones se ha declarado inocente.

Brianne Altice, quien fue despedido como maestra de Davis High en el Condado de Davis el año pasado, entró las súplicas a varios cargos nuevos el jueves.

Según los últimos cargos, después de que Altice, de 35 años de edad, fuera sacada de la cárcel bajo fianza, ella continuó teniendo una relación sexual ilegal con uno de los tres estudiantes de la que se le acusa de violar en el 2013.

El Standard Examiner de Ogden informa de que ella estaba llorando jueves cuando entró en la sala del tribunal Farmington.

Altice es acusada de un total de 14 delitos, incluyendo cinco cargos de violación un delito grave de primer grado.

Un juez le ordenó permanecer en la cárcel sin derecho a fianza después de los últimos cargos fueran presentados a principios de este mes.

Most recent News stories

Associated Press

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast