Find a list of your saved stories here

News / 

SLC clasifica entre las primeras 5 ciudades más infectadas al hablar de computadoras

SLC clasifica entre las primeras 5 ciudades más infectadas al hablar de computadoras


Save Story

Save stories to read later


Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY - Salt Lake City está sufriendo de un virus, y no es la gripe. Un nuevo informe muestra a la ciudad entre las cinco áreas metropolitanas principales de los Estados Unidos en cuanto a las infecciones de computadoras, con casi cuatro veces la tasa de infección de la zona media.

El estudio viene de EnigmaSoftware.com y coloca a Tampa, Orlando, San Luis y Atlanta delante de Salt Lake City. Pero la capital de Utah se las arregla para enganchar el quinto lugar en las áreas metropolitanas más infectadas, y con la mitad de la población de las otras ciudades de la lista.

"Creo que somos una población con equipo de computadoras muy pesadas en Salt Lake City", dijo Pete Ashdown, propietario de Xmission Internet de Utah.

Muchos virus, dijo, se dirigen al usuario de la computadora todos los días, escondiéndose en los correos electrónicos personales y enlaces de los medios sociales.

"Te van a engañar, diciendo abra esto para obtener su informe de hipoteca o la palabra FedEx (para saber acerca) de un envío", dijo.

Un correo electrónico por sí solo no es suficiente, dijo Ashdown. "Usted realmente tiene que ejecutar el software, y todo el correo electrónico está haciendo es mostrando el texto, por lo que engañan a alguien para que ejecute el software dentro de los archivos agregados".

Ashdown dijo que la mejor protección contra virus es un buen antivirus y un juicio prudente sobre lo que elija para hacer clic y lo que descargue.

Most recent News stories

Brianna Bodily

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast