News / 

Pareja cambia boda por juego de golf de Obama, el Presidente se disculpa

Pareja cambia boda por juego de golf de Obama, el Presidente se disculpa


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HONOLULU, Hawai, EE.UU. (AP) — Una pareja que planeaba casarse cerca de donde pasa sus vacaciones el presidente Barack Obama en Hawai se enteró tristemente que las bodas rara vez salen exactamente como se planean.

La novia y el novio, ambos capitanes del Ejército estadounidense, se iban a dar el sí el domingo en el campo de golf Kaneohe Klipper, con vista al mar y cerca de donde Obama alquiló una casa para vacacionar en Kailua.

Pero el sábado les dijeron que tenían que cambiar el lugar de la boda porque estaba cerca del hoyo 16, donde Obama y sus amigos iban a jugar golf.

Una persona al tanto del incidente dijo que la Casa Blanca se enteró del conflicto después de ocurrido. La persona dijo que Obama llamó a la novia para disculparse y felicitarla. La persona no estaba autorizada para hacer declaraciones públicas sobre el asunto y pidió no ser identificada.

Most recent News stories

Associated Press

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast