News / 
Video captura reacciones de personas detenidas por la policía al recibir dinero en vez de multas

Video captura reacciones de personas detenidas por la policía al recibir dinero en vez de multas

By Associated Press | Posted - Dec. 26, 2014 at 4:19 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

ST. GEORGE, Utah (AP) - La policía de la ciudad del sur de Utah de Enoc dio a los conductores una sorpresa de Navidad esta semana cuando los agentes los detuvieron y les dieron dinero en efectivo en lugar de una multa.

El Spectrum of St. George informa que la policía de Enoc recibió una donación y decidieron usarla para darle a la comunidad el martes.

El jefe de Policía de la Ciudad de Enoc, Jackson Ames, dijo que los oficiales pararon a más de seis conductores por infracciones legítimas, y en lugar de emitir una multa, los agentes les entregaron $100 en efectivo.

El departamento ha publicado un vídeo de la operación en su página de Facebook.

Ames dice que la policía suele utilizar las donaciones para comprar regalos a alguien que lo necesite, pero decidieron intentar un enfoque diferente este año. Mariel Reimann is the Content Director at KSL Latino. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast