News / 
Encuentran regalos de Navidad llenos de marihuana en UT

Encuentran regalos de Navidad llenos de marihuana en UT

By Associated Press | Posted - Dec. 17, 2014 at 9:25 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

AMERICAN FORK - Dos mujeres trataron el domingo de transportar varios kilos de marihuana en paquetes envueltos como regalos de Navidad, dijo la policía.

Un oficial realizó una parada de tráfico alrededor de las 10:30 pm después de darse cuenta del exceso de velocidad del vehículo y de los desvíos entre los carriles en la calle principal, según el teniente de policía de American Fork, Sam Liddiard. Dijo que el vehículo era un coche de alquiler registrado en California.

Mientras que el oficial estaba revisando la información de la conductora, Liddiard dijo que un ayudante del sheriff detuvo con una K9 para olfatear alrededor del vehículo. El perro indicó que había drogas en el vehículo, según los investigadores.

"Había nueve cajas envueltas individualmente. Estaban envueltas para dar la apariencia de regalos de Navidad", dijo. "A uno de esos paquetes, se le rasgó el envoltorio, así tambien como la caja debajo del papel que la envolvía, y el oficial podía ver lo que para él era marihuana".

Los regalos fueron sacados del vehículo y llevados al departamento de policía para desenvolverse, según Liddiard. Dijo que los investigadores encontraron 3,69 libras de marihuana. La policía cree que la entrega del paquete es parte de una operación local más grande.

La conductora, de 42 años de edad, Nicole Hagerman, y Sami Lynn McLuckie, de 47 años, fueron arrestadas bajo sospecha de posesión ilegal de marihuana con intención de distribuir, un delito de segundo grado, y posesión de una sustancia controlada, según Liddiard. Las dos mujeres, ambas de California, fueron trasladados a la Cárcel del Condado de Utah.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast