News / 
Realice un paseo en trineo con su familia y vea alces salvajes en Festival este fin de semana

Realice un paseo en trineo con su familia y vea alces salvajes en Festival este fin de semana

By Faith Heaton Jolley | Posted - Dec. 12, 2014 at 2:18 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HYRUM - El festival anual del Elk se llevará a cabo el sábado para dar a las familias la oportunidad de ver el alce salvaje y participar en actividades al aire libre.

El Festival del Elk se realizará en el área de Hardware Ranch Wildlife Management en la Ruta Estatal 101, de acuerdo con un comunicado de prensa de la División de Recursos de Vida Silvestre.

Paseos en trineo tirados por caballos se ofrecen a través de un prado en el rancho, donde los participantes pueden ser capaces de ver el alce salvaje.

Los alces a menudo emigran a la zona del rancho durante el tiempo frío y con nieve cuando es difícil de encontrar alimento y los gestores del rancho sirven de alimento para los animales.

"Una vez que empezamos a alimentar a los alces nuevamente, alces adicionales deben entrar en los prados", dijo el gerente del Ranch Hardware, Brad Hunt en un comunicado de prensa.

Los paseos en trineo se ofrecerán por $3- $5, a partir del viernes 12 desde las 4:30 pm y el sábado durante el Festival de Elk, los paseos se ofrecerán de 10 a 4:30 pm. Los paseos también continuarán el domingo de 10 a.m. a 4:30 p.m. y el lunes de 12 a 4:30 pm

Otras actividades durante el Festival del Elk incluirán hacer adornos de Navidad de artemisa casera con bitterbrush y otras plantas que se encuentran en el rancho, dice el comunicado de prensa.

Los participantes también pueden aprender a convertir un cono de pino en un comedero para pájaros. Las actividades se ejecutarán entre las 10 y las 2 p.m..

No se ofrecerá alimentos durante el evento, pero se invita a los participantes a traer una merienda, según el comunicado de prensa. También se anima a la gente a traer binoculares para ver los alces.

Faith Heaton Jolley

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast