Find a list of your saved stories here

News / 

Ex maestra enfrenta nuevos cargos de abuso sexual al encontrar una tercera víctima

Ex maestra enfrenta nuevos cargos de abuso sexual al encontrar una tercera víctima


Save Story

Save stories to read later


Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

FARMINGTON - Una ex maestra de Davis High School acusada de tener relaciones sexuales con varones adolescentes se enfrenta ahora a más problemas.

Los fiscales dicen que ahora han identificado una tercera víctima. Debido a eso, los cargos penales contra Brianne Land Altice, de 35 años, se modificaron en el Tribunal del Segundo Distrito para incluir ahora un quinto cargo de violación, un delito de primer grado. Ella también se enfrenta a dos cargos de sodomía forzada, un delito de primer grado, y tres cargos de abuso sexual forzado, un delito grave de segundo grado.

Altice, que solía enseñar Inglés en la escuela secundaria, Davis High, ya fue acusada de tener sexo con un joven de 17 años de edad, entre el 1 de abril y el 30 de junio del 2013, así como con un estudiante de 16 años de edad, entre enero y junio del 2013. Información sobre la tercera presunta víctima no se ha puesto disponible de inmediato.

El primer adolescente testificó en febrero de sus coqueteos persistentes hacia Altice, su maestra en el momento en que él tenía 16 años, y cómo la relación con el tiempo se extendió a una serie de encuentros sexuales, incluyendo en la casa de Altice. El muchacho dijo que inicialmente se sentía orgulloso de su relación con Altice, pero que más tarde se convirtió en "culpa y la vergüenza".

Una audiencia preliminar para Altice se llevó a cabo a principios de este año y la fecha del juicio fue fijada. Fue cancelado cuando se identificó la supuesta segunda víctima. Otra audiencia preliminar sobre la base de los nuevos cargos está prevista para el 15 de enero.

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast