News / 
Este nuevo tipo de citas le dirá mucho más acerca de su pareja que las citas tradicionales

Este nuevo tipo de citas le dirá mucho más acerca de su pareja que las citas tradicionales

By Herb Scribner | Posted - Dec. 11, 2014 at 2:39 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Hay un nuevo tipo de cita amorosa que va a decirle mucho sobre la persona que ama.

Se llama Cita de Voluntarios, y puede estar de moda durante esta temporada festiva.

Promovido por la agencia de publicidad DiMassimo Goldstein, las citas voluntarios son cuando las parejas pasan tiempo juntos involucrándose en servicios voluntarios o ayudando a los pobres en lugar de visitar las salas de cine, restaurantes o centros comerciales, de acuerdo con el The Huffington Post.

El sitio web de Cita de Voluntarios anima a las parejas a realizar sus citas a cerca de recoger la basura en un parque, abrazando gatitos en un refugio de animales o leyendo cuentos a los niños. Las personas que se citan también pueden compartir sus experiencias con el hashtag #VolunteerDate en Twitter.

La campaña es una manera para que las parejas puedan ver si su potencial pareja es “mala" o no, de acuerdo con el video de Citas de Voluntarios. "¿Cómo podrías decir que no a una Cita Voluntario? Eso lo haría alguien malo - y usted no querría salir con alguien así de todos modos’, el video explica.

"No hay mejor manera de averiguar rápidamente si su enamoramiento tiene un potencial que pidiéndole una cita de voluntarios", dijo Zac Sax, director creativo de la agencia de publicidad, de acuerdo con The Huffington Post.

"¿Quién querría decier que no a una cita para ayudar en un comedor o para sacar a caminar a los perros del refugio?".

Los hombres tienden a decir que sí si su contraparte femenina les pregunta sobre este tipo de citas, ya que las mujeres jóvenes, tanto las no religiosas como las creyentes, están donando más que cualquier otro grupo de edad. Los estudios también han demostrado que las mujeres están eligiendo a sus parejas más sabiamente ahora, y que su felicidad es vital para el éxito de un matrimonio.

Y puesto que los jóvenes son más propensos a donar si sus amigos, o, en este caso sus citas lo hacen, según una nueva investigación citada por The Chronicle of Philanthropy, lo más probable es que digan que sí para apaciguar a la chica que les interesa.

Email: hscribner@deseretdigital.com, Twitter:herbscribner Mariel Reimann is the Media Manager at KSLespanol. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com

Herb Scribner

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast