Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
Decenas de personas quieren ayudar a un niño de 4 años luchando contra el cáncer.
Ethan Van Leuven fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, cuando tenía 22 meses de edad. Después de años de tratamiento, su familia fue informada que a Ethan le quedan pocas semanas de vida.

Familiares y vecinos ahora están creando una semana de fiestas para la familia. Extraños están pidiendo ser parte de los últimos días del niño. Entre ellos se encuentra un joven de West Valley, Diego Torres, quien está donando su colección de animales peluches.
"Simplemente esta historia rompe el corazón", dijo el niño de 13 años.

Diego ganó los animales de peluche jugando a las máquinas de garra con su madre. El juego comenzó cuando su madre fue diagnosticada con el cancer melanoma. La actividad los ayudó a estar más unidos. Diego no estaba seguro que su madre iba a sobrevivir.
"Nunca se sabe," dijo.
Han pasado cuatro años, y el cancer de su madre se ha despejado. Diego espera que los peluches le den el mismo sentido de seguridad a Ethan que le dieron a el.
"Voy a decirle, que hay que vivir la vida al máximo hoy, porque uno nunca sabe cuándo va a terminar", dijo Diego.
Diego le dará los peluches a Ethan este fin de semana.








