News / 
Mujer arrestada luego de que la policía encontrara a su bebé en el maletero de su carro

Mujer arrestada luego de que la policía encontrara a su bebé en el maletero de su carro

By Associated Press | Posted - Sep. 24, 2014 at 12:35 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

FORT LAUDERDALE, Florida (AP) -. Una mujer de 19 años de edad del sur de Florida se enfrenta a cargos de abuso de menores después de que oficiales de policía dijeron haber encontrado a su hijo de 5 meses de edad en el maletero de su vehículo. El mismo se encontraba arriba de un par de tijeras de podar y rodeado de objetos peligrosos incluyendo una lata de gas.

Los ayudantes del Sheriff de Broward dicen que trataron de detener el vehículo el martes, pero Breona Watkins siguió conduciendo. Cuando se detuvo, el policía escuchó un bebé llorando en el maletero.

Los policías dicen que Watkins les dijo que le pidió a su pasajero de 14 años de edad que deslizara al bebé en el maletero del carro a través de un panel del asiento de atrás porque no quería que la multaran por no tener un asiento de coche de bebé.

Watkins permanece encarcelada con una fianza de 7000 dólares. No se sabe si ella tiene un abogado.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast