News / 

Programa de ejercicios liberadores para mujeres

Programa de ejercicios liberadores para mujeres


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Cuando Janet Jones perdió su trabajo como asistente de finanzas hace dos años, el mundo se le vino encima pero al mismo tiempo le llegó la inspiración.

La ex-bailarina del equipo de baloncesto Miami Heat, quien ha compartido el escenario con Alejandro Sanz, David Bisbal y Juanes, para nombrar solo algunos, decidió crear una clase de baile que le permitiría a ella y a sus amigas bailar música hip-hop y rap, maldecir y gritar, si así lo deseaban, todo en privacidad.

Lo llamó el "Vixen Workout", o "ejercicio de zorras".

Como mujer, "una necesita una oportunidad de desahogarse", dijo Jones, quien tiene una hijita de 5 años. "Y no eres una mala madre por pensar eso, o una mala esposa; no eres mala", insistió dijo la bailarina de 33 años, nacida en Miami, de padre cubano y madre dominicana. "Por el contrario. Serás una mejor persona para tu familia si eres la mejor versión de ti misma".

Popularizada por las redes sociales y el boca en boca, la empresa de Jones generó 1,5 millones de dólares en su primer año. Se dan clases en todo el país y las entradas a sus conciertos de fitness en Miami y Nueva York se vendieron en cuestión de horas.

---

Online: http://www.vixenworkout.com

Most recent News stories

Associated Press

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast