News / 

Son más los hombres que usan los teléfonos inteligentes para encontrar el amor, dice estudio

Son más los hombres que usan los teléfonos inteligentes para encontrar el amor, dice estudio


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY - Nuevos datos sobre el uso de teléfonos inteligentes muestra cómo la forma en que hombres y mujeres dedican su tiempo en los dispositivos móviles se divide.

Financesonline.com recoge los datos referidos a la tecnología y al uso de los medios de comunicación social. Se ha publicado recientemente una infografía en línea delineando nuevos datos con respecto a la diferencia en la forma en que hombres y mujeres consumen las aplicaciones de redes sociales en sus teléfonos inteligentes.

"Al parecer, la diferencia de género es en torno a tres áreas distintas: nuestras relaciones personales y profesionales, la necesidad de información y entretenimiento y el comportamiento del consumidor ", financesonline.com afirma en su sitio web.

Los datos muestran que un 13 por ciento de los hombres usan las redes sociales para encontrar citas amorosas en comparación con sólo el 7 por ciento de las mujeres. Sin embargo, al 71 por ciento de las mujeres les "gusta" las ofertas o las páginas de Facebook en donde encontrar ofertas de venta, en comparación con el 18 por ciento de los hombres.

"Sorprendentemente, las mujeres ignoran publicidades pagadas con más frecuencia que los hombres", según financesonline.com. "Esto tiene sentido porque las mujeres en general son más conscientes de su círculo social y los anuncios son intrusos'.

Los datos también encontraron que el 10 por ciento más de las mujeres juegan juegos en sus teléfonos inteligentes en comparación a los hombres y dominan el uso general de teléfonos inteligentes como la navegación web, descarga de aplicaciones y el uso de la cámara.

Most recent News stories

Robynn Garfield

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast