News / 

Mujer mata al menos 6 recién nacidos en el lapso de 10 años, dice la policía

Mujer mata al menos 6 recién nacidos en el lapso de 10 años, dice la policía



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PLEASANT GROVE - Una mujer de 39 años de edad, fue arrestada después de que la policía encontrara siete niños fallecidos en una casa de Pleasant Grove este pasado Sábado, impactando a miembros de la familia y dejando un barrio aturdido.

La policía cree que Megan Huntsman dio a luz a por lo menos seis de los lactantes y los mató entre 1996 y 2006. Huntsman no ha vivido en la casa desde el 2011 y actualmente vive en West Valley City.

La policía encontró el cuerpo de un recién nacido en el hogar cuando respondieron a un reporte de un recién fallecido el 12 de abril .

"Una persona en una residencia aquí en (Pleasant Grove) estaba con algunos miembros de la familia que le estaban ayudan a limpiar el garaje. Se encontraron con un paquete sospechoso que tenía un mal olor. Empezaron a abrir el paquete y se dieron cuenta de que había un infante difunto dentro de la caja; y llamaron a la policía", dijo el capitán de la policía de Pleasant Grove Michael Roberts.

Después de obtener una orden de allanamiento, la policía encontró otros seis cuerpos de infantes adentro de cajas de cartón por separado en el área del garaje, dijo Roberts. Roberts lo llamó "inimaginable".

El hombre que encontró el primer bebé es el ex marido de Huntsman, aunque uno de los miembros de su familia dijo que él y Huntsman todavía están casados ​​legalmente. La policía dijo que él no es un sospechoso en el caso. Según los vecinos, la familia propietaria de la casa y algunos parientes viven allí.

"Es difícil expresar con palabras, las emociones que rodean a nuestra familia en este momento. Los acontecimientos de ayer nos han dejado en un estado de shock y de confusión. Estamos de luto por la trágica pérdida de vidas y estamos tratando de mantenernos fuerte y ayudarse mutuamente a través de este terrible evento”, escribió la familia en un comunicado.

Huntsman fue llevada a la cárcel del Condado de Utah con seis cargos de asesinato. Las pruebas de ADN se completarán para determinar quién es el padre de los bebés.

Esta historia se actualizará a medida que más información esté disponibles. Mariel Reimann is the Media Manager at KSLespanol. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com

Madeleine Brown
    Sandra Yi

      SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

      Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
      By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

      KSL Weather Forecast