Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
Las familias podrán ver los personajes de la clásica historia de "La Sirenita" cuando cobran vida a través de la danza clásica con el Ballet West.
La producción es parte de la serie para familias de Ballet West, que fue creada para permitir a las familias con niños pequeños disfrutan del ballet. "La Sirenita" se puede ver este viernes hasta el domingo en el Teatro Capitol en la 50 w. 200 sur.
"Es un programa genial para toda la familia y disfrutaran juntos del ballet y los más pequeños pueden tener una buena introducción a esta forma de arte y entender lo que está pasando," dijo el director artístico Adam Sklute. "Es muy visual, con gran vestuario y un gran conjunto. Es curioso, con mucho movimiento, es emocionante y es una historia de cuento de hadas todos reconocen".
Adam Sklute explico que porque está diseñado para familias, el ballet dura una hora y 15 minutos, con un intermedio. Un narrador en el escenario leerá la versión de Hans Christian Anderson de la "Sirenita" mientras que los bailarines muestran las emociones de los personajes.
"Se puede ver en el reino submarino no sólo las sirenas pero bailarines disfrazados de delfines y peces de todo tipo, cangrejos — es muy extravagante y divertido, "dijo.
Precios de entradas varían desde $15-$35 y se pueden comprar en línea o llamando al 801-355-ARTS. Hay producciones el viernes y el sábado a las 19 y el sábado y el domingo 14 horas.








