News / 
El Gobernador anima a los habitantes de Utah a dar 100 horas de servicio en 2014

El Gobernador anima a los habitantes de Utah a dar 100 horas de servicio en 2014

By KSL.com | Posted - Mar. 3, 2014 at 12:19 p.m.


1 photo

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Los habitantes de Utah están siendo alentados para dar 100 horas de servicio en 2014, las cuales el gobernador, Gary Herbert ha nombrado como “Un año de servicio en Utah.”

El vicegobernador Spencer Cox y la comisión de servicio y voluntariado de Utah presentaron la declaración el jueves pasado en el Capitolio, para conmemorar el vigésimo aniversario de la comisión del estado y el programa federal Americorps.

"Conforme viajamos alrededor del país, descubrimos más y más, que lo que hace que Utah sea grandioso, es la increíble gente, y específicamente los voluntarios que tenemos aquí en nuestro estado,” Cox dijo, antes de leer la declaración del gobernador.

La declaración oficial dice que los residentes hicieron trabajo voluntario en promedio durante 81 horas en 2013, clasificando al estado en la cumbre nacional del voluntariado, por octavo año consecutivo.

Ahora el estado y la comisión están pidiendo a los habitantes de Utah subir la apuesta y servir 19 horas más, para alcanzar 100 horas de voluntariado este año.

“Solo 20 horas adicionales. Redobla esfuerzos. Hagámoslo,” dijo LaDawn Stoddard, director ejecutivo de UServeUtah, la comisión de servicio y voluntariado de Utah.

Stoddard dijo que 47.7 por ciento de los residentes de Utah participan con un voluntariado organizado.

"El promedio nacional es 25.6 por ciento, así que estamos de manera significativa sobre la media nacional, pero todavía siento como si hubiera mucho espacio para crecer,” dijo “estamos aún por debajo del 50 por ciento, así que estamos animando a la gente en Utah para que encuentre formas de comprometerse.

Stoddard dijo que muchas personas no necesariamente buscan alguna forma de ayudar, pero casi siempre dicen que sí, cuando se les pide participar. Dijo que hay oportunidades de mejorar en esa área sugiere que la gente visite la página UServeUtahwebsite o llame al 211 para encontrar formas de comprometerse y ser voluntarios.

"Nunca hay suficiente dinero para salir adelante,” dijo Cox. “Pero lo que hace que este estado trabaje, sin importar cuanto déficit tengamos, son los voluntarios increíbles que nos rodean." Myrna del Carmen Flores es maestra de inglés y madre de dos jóvenes. Puedes contactarla en llamas_m4rk@hotmail.com

Photos

KSL.com

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast