Mueren 41 por inundaciones en Brasil

Mueren 41 por inundaciones en Brasil

By Associated Press | Posted - Dec. 27, 2013 at 9:54 a.m.


7 photos

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Las inundaciones y deslaves en dos estados en el sureste de Brasil han causado la muerte de 41 personas y han obligado a 70.000 a dejar sus hogares, dijeron autoridades.

Las inundaciones y deslizamientos de tierra causados por más de 10 días de fuertes lluvias provocaron la muerte de 18 personas y obligaron a 9.420 a dejar sus hogares, informó el departamento de defensa civil en el estado de Minas Gerais.

En Espirito Santo la cifra de muertes llegó a 23, mientras más de 60.000 personas tuvieron que dejar sus casas para buscar abrigo en edificios públicos o casas de amigos y familiares, dijeron autoridades estatales.

Elementos del ejército distribuyen comida, agua y medicinas en Espirito Santo, además de que se ha llamado a ingenieros militares para reparar carreteras, caminos y puentes dañados por las inundaciones.

Photos

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast