News / 

Madre hondureña deportada se reúne con familia

Madre hondureña deportada se reúne con familia



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Una madre de familia que dijo que fue abruptamente deportada a su nativa Honduras hace tres años, sin tener oportunidad de despedirse de sus hijos, se reunió con su familia en California.

María Chaparro volvió a Turlock este mes y pasará las fiestas de fin de año con su esposo y sus tres hijos, de 13, 15 y 25 años, reportó el diario Modesto Bee (http://bit.ly/Jrw4bA).

Chaparro llegó a Estados Unidos desde Honduras cuando tenía 19 años. Dijo que un hombre que se hizo pasar por abogado migratorio la engañó cuando trató de obtener su residencia permanente y después fue deportada a Honduras, donde tuvo que buscar a sus familiares.

A su esposo César le han dicho que está en un periodo de prueba y que tiene un año para tratar de obtener la residencia permanente.

Most recent News stories

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast