Un ángelito nos enseña que el mal no puede ganar

Un ángelito nos enseña que el mal no puede ganar

By Patricia Quijano | Posted - Dec. 12, 2013 at 2:14 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

El 14 De diciembre marcará el primer aniversario del tiroteo mortal en la escuela primaria de Sandy Hook Elementary en Newton, Connecticut.

La tragedia cobró la vida de 20 niños y 6 adultos. Un año más tarde, los investigadores todavía no saben por qué el tirador, Adam Lanza, irrumpió en la escuela y mató a 26 inocentes antes de girar el arma hacia sí mismo.

Una de las estudiantes asesinadas fue Emilie Parker de seis años, cuyos padres son de Ogden Utah.

A través de la bondad de los demás su familia ha sido capaz de superar su dolor y empezar a disfrutar nuevamente de la vida, tal como Emilie hubiera querido que lo hagan, explica Alissa Parker la madre de Emilie.

Ahora la familia Parker ha decidido hablar sobre las inesperadamente buenas cosas que les han pasado desde la tragedia, como extraños se les han acercado con palabras de consuelo y actos de bondad.

"El mal no ganó ese día. Seguimos viviendo rodeados de ese amor que ella tenía," dice Alissa en el video. "Esa tranquilidad no se encuentra en las noticias. Requiere mucho esfuerzo para encontrarlo. Pero lo que me he dado cuenta a través de todo esto es, lo realmente fuerte y grande que es el amor de Dios. "

Para aprender más sobre Emilie y la fundación que sus padres han creado en su honor visite, http://emilieparkerfund.com/

Haga clic en el botón para ver la historia de la familia Parker y aprenda por que Alissa dice que "el mal no ganó".

Patricia Quijano

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast