Justin Bieber ahora hace lío en México

Justin Bieber ahora hace lío en México

By Associated Press | Posted - Nov. 19, 2013 at 10:08 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Parece que no bien termina una polémica en la gira que realiza por Latinoamérica y el cantante Justin Bieber ya entra en otra.

Poco antes de salir al escenario para un concierto que daría en la Ciudad de México, un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante dice que éste había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.

"Acabo de conocer a algunos beliebers mexicanos increíbles y al presidente de México y su familia", dice el tuit en la cuenta oficial del ídolo adolescente en inglés, salvo las palabras "presidente" y "familia", que estaban en español.

La oficina del mandatario divulgó otro tuit en el que desmentía la afirmación.

"La (at)Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo (at)EPN con el cantante (at)justinbieber", señaló la oficina de Peña Nieto.

Bieber realiza una gira por Latinoamérica, donde se ha visto envuelto en algunas polémicas.

En Argentina enfrenta dos denuncias penales y pedidos de reembolso, mientras que en Brasil y Colombia enfrentó pleitos con la policía por supuestamente pintar graffitis.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast