News / 

Leyendas de fantasmas que rondan las calles de Salt Lake

Leyendas de fantasmas que rondan las calles de Salt Lake


7 photos
Save Story

Estimated read time: 4-5 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Sabía usted que hay verdaderos fantasmas que deambulan por las calles y rondan los edificios de la capital de Utah?

Le contamos las historias de algunos lugares de Utah que según algunos testigos, estarían habitados por fantasmas que en ocasiones se dejan ver. Si desea celebrar Halloween de una manera diferente, le invitamos a que lea estas “escalofriantes” historias de lugares reales a los que si se anima, pueden ir a visitar.

Leyendas de fantasmas que rondan las calles de Salt Lake

  • Alta club Supuestamente, en el último piso de este club, un hombre se quedó dormido en un sillón mientras fumaba un cigarrillo. El cigarrillo quemó el sillón donde este dormía y produjo un incendio, destruyendo todo el último piso del club. En el club existe la foto del hombre en cuestión, y de acuerdo con algunas personas, la descripción de este hombre coincide con una figura fantasmal que fue vista en el lugar. Marcas de humo del incendio aún se pueden ver en la piedra a lo largo de las ventanas exteriores de la planta de arriba.

100 E. South Temple, los miembros de este club son los únicos que pueden ingresar.

Leyendas de fantasmas que rondan las calles de Salt Lake

  • Rio Grande Depot Este es uno de lugares más famosos y predilectos de los fantasmas en Utah. Fue construido en el año 1910 y se dice que desde entonces ha sido habitada por fantasmas. Actualmente es la sede la Utah State Historical Society, la cual fue la encargada de restaurar el edificio 60 años después de su construcción. Los habitantes de Utah tienen un montón de leyendas e historias de fantasmas para compartir, aquí les compartimos cinco de ellas:

Este depósito, además de estar habitado por archivos, supuestamente es también la casa de al menos dos fantasmas. Uno de ellos, sería el fantasma de una mujer que murió atropellada por el tren mientras esta perseguía un anillo de compromiso con un diamante, que su novio habría arrojado a las vías durante una pelea de enamorados. Ella es descripta como una mujer hermosa de cabellos negros que vestía un vestido púrpura.

El segundo fantasma, se trataría de George Gould , quien construyó la estación. Se dice que este caminar en el suelo del balcón , vestíbulo y primer piso.

La leyenda local dice que un guardia de seguridad interrumpió una “fiesta de fantasmas” prendiendo y apagando las luces, al salir de un ascensor.

300 South Street Rio Grande

Abierto al público

Leyendas de fantasmas que rondan las calles de Salt Lake

  • Memory Grove Aunque la historia varia, la misma implica una novia en el día de su casamiento. Se dice que el fantasma de una mujer, frecuenta un centro de recepción en Memory Grove, donde se iba a realizar la recepción. Supuestamente, mientras esta cruzaba “B Street”, fue atropellada por vehículo, produciendo su muerte. Algunos dicen que su amor por el purpura en esta vida como en la vida luego de su muerte, la despiertan. Otros dicen que si van hasta el lugar en donde fue atropellada, la pueden ver cruzar la calle vestida de novia. Memorial House: 485 120 East. Abierto para eventos.

Memory Grove Park: 375 120 E. Abre al amanecer y permance abierto hasta el anochecer.

Leyendas de fantasmas que rondan las calles de Salt Lake

  • Salt Lake City Cemetery Algunas de las celebridades de Salt Lake City, como Porter Rockwell, Larry H. Miller y la mayoría de los antiguos profetas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están enterrados en este cementerio. Entre ellos también se encuentran algunas personas más infames. La tumba de Lilly E. Gray, que se encuentra en el cementerio desde el año 1958, contiene un mensaje muy inquietante inscripto en ella; “víctima de la bestia 666”. Se supone que la inscripción fue puesta por su marido, Elmer Gray, y la misma está ubicada en la sección X1 del cementerio. A menudo, los visitantes dejan monedas en la misma.

Otra tumba supuestamente embrujada, la de Jacob E. Moritz, en la que supuestamente los visitantes pueden ver la cara de los que están en la tumba si caminan alrededor de ella hacia atrás, y lo repiten tres veces antes de mirar hacia la tumba.

200 N St. Abierto desde las 8 a.m. hasta el anochecer.

Leyendas de fantasmas que rondan las calles de Salt Lake

  • Devereaux Mansion Una niña pequeña, enmarcada por una ventana del piso superior, a veces se puede ver desde los jardines Mansión Devereaux . Se dice que esta niña de 8 años de edad, tararea, canta y habla con ella misma. Algunos dicen que, cuando la niña se enoja cierra las puertas que están abiertas y tira cosas al suelo. 340 W. South Temple. Abierto para eventos.
Mariel Reimann is the Media Manager at KSLespanol. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com

Photos

Most recent News stories

Mariel Reimann

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.
    Newsletter Signup

    KSL Weather Forecast

    KSL Weather Forecast
    Play button