News / 
Pareja de UT es arrestada por cargos relacionados con drogas y armas

Pareja de UT es arrestada por cargos relacionados con drogas y armas

By Xoel Cardenas | Posted - Jan. 17, 2016 at 2:14 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PRICE, Carbon County — Dos individuos fueron arrestados en una redada durante la mañana del sábado bajo sospechas de supuestamente albergar un escondite de drogas.

A las 4:30 am, el Carbon Metro City Task Force, con la asistencia de funcionarios de la Policía de la ciudad Price, la Policía de la Ciudad de Helper y la Oficina del Sheriff del Condado de Carbon, cumplieron con una orden de allanamiento en la residencia de Thomas Albert Sánchez ubicada en la 390 North 100 East en Price, según los investigadores.

Los oficiales del equipo SWAT y la Oficina del Sheriff del Condado de Carbon compusieron el equipo inicial. De acuerdo con la Policía de Price, tecnologías de sorpresivas de entrada y las tácticas fueron utilizadas por el equipo. Ningún funcionario policial resultó herido en la ejecución de la orden de allanamiento.

Sánchez, de 31 años, fue detenido junto con su novia, de 21 años de edad, Sheena Lee Brimhall, que también vivía en la residencia. En un comunicado del Departamento de la Policía de la Ciudad Price, los investigadores escribieron que la residencia tiene fama de ser un escondite de drogas ilegales y al parecer ha sido el escenario de otros actos delictivos violentos. El grupo de trabajo había estado utilizando "una variedad de medios de investigación para descubrir las supuestas actividades ilegales de narcóticos" en la casa.

Al buscar en la residencia, la policía dijo que descubrieron numerosos artículos de parafernalia de drogas y cantidades personales de diversos tipos de drogas ilegales en toda la casa. Según la policía, algunos de los artículos se encontraban en las proximidades y "realmente bajo los juguetes de los niños".

Un poco menos de $15,000 también fue incautado. Seis armas de fuego fueron incautadas, algunas de los cuales estaban cargadas, junto a otras municiones. La policía dijo que Sánchez mantuvo su "cantidad sustancial" de los narcóticos ilegales por presunta distribución en un escondite secreto que fue descubierto por uno de los oficiales.

"Metanfetamina, marihuana, heroína, hongos psicotrópicos y esteroides anabólicos se encuentran entre los medicamentos localizados", dijo el Departamento de la Policía de la ciudad de Price en una declaración escrita.

Sánchez y Brimhall fueron trasladados a la Cárcel del Condado de Carbon y ambos serán detenidos bajo una variedad de cargos de drogas y de armas a nivel de delito grave, según los investigadores. Brimhall también será reservada bajo una orden por tráfico, un delito menor de la Corte de Justicia del Condado de Carbon.

Según la policía, Sánchez tiene dos detenciones anteriores y Brimhall no tiene arrestos previos.

La policía declaró que el fiscal del condado de Carbon revisará los informes finales y determinará los cargos formales apropiados. El Destacamento Antidroga de Carbon y la Oficina del Fiscal del Condado de Carbon estarán en comunicación con las autoridades federales para determinar si el caso debe ser juzgado en el ámbito federal.

Xoel Cardenas

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast