News / 
Policía de St. George arresta a hombre conectado con homicidios en California

Policía de St. George arresta a hombre conectado con homicidios en California

By Natalie Crofts | Posted - Jan. 15, 2016 at 3:05 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

ST. GEORGE — Un presunto miembro de pandillas buscado en relación a múltiples homicidios fue arrestado en St. George el jueves.

Carlos González-Méndez fue detenido por un delito grave de primer grado que tomó lugar en el sur de California, de acuerdo con el Departamento de Policía de St. George.

El Sgto. Sam Despain, dijo que González-Méndez estaba viviendo en el condado de Washington en el momento de su detención.

"Él era una persona potencialmente peligrosa y alguien que estamos contentos de haber arrestado y no tener por ahí en la comunidad como un peligro", dijo Despain.

González-Méndez, que es supuestamente un miembro de la pandilla MS-13, es buscado en conexión con múltiples homicidios en el área de Los Ángeles, según la policía de St. George. SGPD Fraudulent Identity and Security Threat Unit trabajó con detectives del Departamento de la Policía de Los Ángeles, US Marshals Service y la Seguridad Nacional para hacer el arresto.

González-Méndez no se enfrenta a los cargos potenciales en el sur de Utah. No se sabe cuánto tiempo vivió en el condado de Washington antes de su arresto.

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast