News / 

Oficiales de UT sorprenden un niño luego de perder a su abuelo en un accidente

Oficiales de UT sorprenden un niño luego de perder a su abuelo en un accidente

(Mike DeBernardo/KSL-TV)


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Varios policías del Estado de Utah ayudaron a entregar los regalos en Nochebuena a un niño que perdió a su abuelo hace menos de una semana en un trágico accidente.

Isaac López, un niño de 3 años de edad, se encontraba en el asiento trasero cuando su abuelo, Juan López, tuvo un ataque al corazón mientras conducía el pasado viernes. Juan se estrelló y murió más tarde en el hospital. Isaac se quedó traumatizado, confundido, y lo peor de todo sin su abuelo apenas unos días antes de Navidad.

En el hospital tras el accidente, el Sargento David Moreno jugó con Isaac, tratando de distraer la atención de los eventos. Moreno preguntó a Isaac qué quería para Navidad, y después de que Isaac le dijera que amaba las tortugas ninja, Moreno sabía lo que él y su tripulación tenían que hacer.

"A veces los niños pequeños no sobreviven los accidentes", dijo Moreno. "Hemos visto eso. Por lo tanto, cuando vemos uno que sobrevive es tan gratificante y nos hace muy felices poder hacer algo por ellos".

Moreno y varios de sus compañeros de la Patrulla de Carreteras de Utah se unieron, en conseguir regalos para Isaac los que fueron entregados personalmente la noche del jueves. Su presencia y sus abrazos, pueden haber significado aún más.

"Sólo significa el mundo para mí", dijo Sonia López, la madre de Isaac. "De esto se trata la Navidad".

Han sido unos días increíblemente difíciles para Isaac y su familia. Pero el hecho de que su familia pudo verlo abriendo sus regalos y olvidando su dolor, aunque sea por un par de minutos significó el mundo - igualmente que para los oficiales que lo hicieron posible.

"Ellos están en necesidad en este momento", dijo Moreno. "Sólo queríamos ayudar, y eso es lo que hicimos".

Most recent News stories

Jed Boal

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast