News / 

Abogada de UT involucrada en un choque con un herido de gravedad por DUI

Abogada de UT involucrada en un choque con un herido de gravedad por DUI



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — La Patrulla de Caminos de Utah repasó los pasos de una abogada local que presuntamente causó un choque frontal mientras conducía en sentido contrario por la autopista.

Eliza Van Orman, de 34 años, de Bountiful, fue arrestada el domingo para ser investigada por un DUI. De acuerdo con la UHP, Van Orman condujo su Nissan Versa hacia el tráfico en la I-215, cerca de 5.500 South a las 3 de la mañana, antes de pasar a la I-80, viajando por el camino equivocado. Cerca de la 2300 East, el Nissan golpeó una van Dodge van de frente, según la UHP.

El conductor de la furgoneta, Christopher Sideris, de 21 años, de Salt Lake City, fue transportado al Hospital Universitario en estado crítico.

Van Orman fue llevada al hospital en buenas condiciones.

Van Orman ha sido certificada por el Colegio de abogados de Utah desde el 2009. Ella trabaja para la firma Long Okura, que se especializa en casos de divorcio y derecho de familia.

Rebecca Long Okura dijo el lunes que su oficina estaba "muy molesta" por la noticia y ansiosa por conocer más detalles sobre lo ocurrido.

"Todo esto es una situación terrible", dijo. "Tenemos la esperanza que se recuperen tanto el hombre que ella atropelló como Eliza".

Okura, dijo que Van Orman ha estado con su firma desde el 2013 y es típicamente una "abogada muy concienzuda y responsable".

"No quiero minimizar el daño que ha hecho", añadió. "(Pero) me parece tan fuera de cómo es ella".

Okura dijo el lunes que aún no tenía suficiente información para hacer comentarios sobre el futuro de Van Orman en el bufete de abogados, pero señaló que mientras esté recuperándose de sus lesiones y en la espera de los cargos, ella no esperaba que ella regresará a trabajar en un futuro cercano.

Contribuidora: Nkoyo Iyamba

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast