News / 
2 personas murieron en incendio de bus en Las Vegas al chocar con conductor ebrio

AP Foto

2 personas murieron en incendio de bus en Las Vegas al chocar con conductor ebrio

By Associated Press | Posted - Sep. 5, 2015 at 9:43 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LAS VEGAS (AP) — Un hombre de 24 años de edad, fue arrestado el sábado por cargos de DUI después de un accidente en una intersección que dejó dos muertos y cuatro heridos tras un incendio que destruyó un minibús, informó la policía.

Jonathan Donner, de Las Vegas, fue acusado de dos cargos de DUI causando muerte y tres cargos de DUI que resultaron en daños corporales sustanciales, dijo la Policía Metropolitana de Las Vegas en un comunicado.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 a.m. del sábado en la intersección de South Main Street y Charleston Boulevard, dijeron los bomberos.

Un BMW conducido por Donner aceleró a través de una luz roja en la intersección y golpeó el minibús, haciendo que el minibús volcara, dijo la policía. El BMW luego se dio vuelta y golpeó a otro vehículo que se detuvo en la intersección, dijo la policía.

El minibús y el BMW capturan fuego, dijo la policía. Tres de las personas en el interior del minibús fueron capaces de salir, y ellos fueron llevados al Centro Médico de la Universidad, mientras que otros dos en el minibús fueron declarados muertos en el lugar, dijo la policía.

Varios bomberos extinguieron rápidamente el incendio, pero el autobús fue una pérdida total.

Las personas que murieron son un hombre de 53 años de edad, de Las Vegas y un hombre de 34 años de edad, de Alemania, dijo la policía, quienes retuvieron sus nombres pendientes en la notificación de la familia. Los heridos son Stefanie Kloeppel, 30, de Alemania; Brian Zerbee, 39 años, de Cedar Rapids, Iowa; y Sara Zerbee, de 34 años, también de Cedar Rapids. Donner sufrió heridas moderadas, y el conductor del segundo coche no resultó herido, dijo la policía.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast