News / 
Policía busca hombre que atropelló a otro hombre en SLC luego de un robo dejándolo grave

Policía busca hombre que atropelló a otro hombre en SLC luego de un robo dejándolo grave

By Ben Lockhart | Posted - Aug. 26, 2015 at 9:27 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Un hombre cuyo auto fue robado fue víctima por segunda vez la tarde del miércoles, dijo la policía, cuando fue golpeado y herido mientras enfrentaba a la persona que le robó su vehículo.

El hombre fue hospitalizado en estado grave con una herida en la cabeza, pero se estabilizó después, dijo el detective de la policía de Salt Lake detective, Cody Lougy.

La policía está buscando al hombre que presuntamente hizo una vuelta en U en la 1300 East después de entrar en una discusión con la víctima, y pasarle por encima con su vehículo, huyendo alrededor 2:20 p.m. La policía encontró el coche en la 740 E. 1400 South, pero el sospechoso todavía está en libertad, según la policía de Salt Lake City.

La víctima se encontraba entre el tráfico con su esposa en la 1300 East, cerca de 2.000 South, cuando, según informes, se dio cuenta de que el Subaru Outback 1999 color púrpura estaba a unos cuantos coches por delante del suya. El hombre se bajó de su vehículo para enfrentar al conductor del Subaru, que había sido robado a horas tempranas de la tarde del miércoles, dijo Lougy.

La policía cerró la 1300 East al norte de la 2000 South, mientras investigaban la escena.

La policía de Salt Lake describe al hombre que presuntamente atropelló a la víctima, como un hombre de entre 25 y 30 años de edad, delgado y con una tez clara. El hombre tiene el pelo corto, según los investigadores. Ninguna descripción de su ropa estaba disponible.

Cualquier persona con información sobre el hombre o cualquier otra cosa relacionada con el caso puede llamar a la policía de Salt Lake al 801-799-4636. Las pistas anónimas también pueden enviarse a través de mensaje de texto al 274637. Las personas que lo hagan deberán utilizar la palabra clave TIPSLCD e incluir toda la información pertinente.

Ben Lockhart

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast