News / 
Policía identifica a los dos adolescentes que murieron en un trágico accidente en Sandy, UT

Policía identifica a los dos adolescentes que murieron en un trágico accidente en Sandy, UT

By Kaitlin Loukides | Posted - May 21, 2015 at 10:26 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SANDY — La policía ha dado a conocer los nombres de los dos adolescentes que murieron en un accidente automovilístico en Sandy la noche del miércoles.

Hunter Kelson, de 17 años de edad, y Cheyenne Bagley, de 16 años.

Ellos, junto con un tercer adolescente en el coche, se detuvieron en una señal de alto, cerca de 700 East y 9600 South. Su coche se detuvo en la intersección, donde fue atropellado por un jeep.

El Jeep rodó, pero las dos personas en el interior no resultaron heridas.

El Sgt. Dean Carriger del Departamento de Policía de Sandy dijo que el Jeep golpeó el coche directamente entre las dos puertas - el área más débil de la mayoría de los vehículos.

Tanto Kelson, que conducía, como Bagley, que estaba sentada justo detrás de él, murieron en la escena. La tercera persona en su coche fue llevada al Hospital de Alta View para ser tratada por heridas leves y se espera que se recupere.

La policía no cree que las drogas o el alcohol hayan estado involucrados, según Carriger.

"Esta es una de esas situaciones y accidentes realmente trágicos. Las causas exactas y los factores que contribuyen aún están bajo investigación", dijo. "Esto sirve como un excelente recordatorio, especialmente al final del año escolar, de llevar el cinturón de seguridad, de poner el teléfono celular abajo, de prestar atención a la carretera sólo para asegurarse de que tiene toda su atención en su forma de conducir".

Los dos adolescentes que murieron en el accidente eran estudiantes en la Escuela Secundaria Hillcrest en Midvale. Los consejeros estuvieron presentes en la escuela la mañana del jueves.

Contribuidora: Mary Richards

Kaitlin Loukides

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast