News / 

Un ofensor sexual fugitivo de California fue arrestado en Vernal, Utah

Un ofensor sexual fugitivo de California fue arrestado en Vernal, Utah


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

VERNAL — Un delincuente sexual en libertad condicional que estaba siendo buscado por las autoridades en California fue arrestado el jueves en Vernal.

Jerome Cleveland Maston, de 28 años, fue detenido sin incidentes durante una parada de tráfico cerca de 4.200 S. Vernal Ave., según el detective de la policía de Vernal, Shaun Smith.

El arresto se produjo dos días después de que la Uintah Basin Violent Fugitive Apprehension Strike Team, en colaboración con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, se enterar de que Maston podría estar en la zona de Vernal, dijo Smith. La policía de Vernal, la policía de Naples y oficiales del Condado de Uintah participaron en la detención.

Maston tiene un largo historial criminal en California, según los investigadores. Un juez en Bakersfield emitió una orden de arresto sin fianza para su detención el 9 de marzo sobre la base de la falta de participación de Maston en el seguimiento de GPS que se requiere, como condición de su libertad condicional, según el Departamento de Corrección y Rehabilitación de California.

Los funcionarios llevaron a Maston a la cárcel del Condado de Uintah para ser investigado por no haberse registrado como un delincuente sexual en Utah. También podría enfrentar cargos federales por cruzar las fronteras estatales, sin cumplir con las leyes de registro de delincuentes sexuales, dijo Smith.

Most recent News stories

Geoff Liesik

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast