News / 

Demandan a "Encantador de perros" por ataque de pit bull

Demandan a "Encantador de perros" por ataque de pit bull



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LOS ANGELES (AP) — Una mujer demandó a César Millán, el astro mexicano del programa "El encantador de perros", afirmando que fue atacada por un pit bull que fue dado de alta demasiado pronto del centro de entrenamiento canino de Millán en California.

La demanda fue presentada por la residente de Florida Alison Bitney, quien afirma que sufrió heridas que la desfiguraron y laceraciones musculares, reportó el diario Los Angeles Times. Bitney busca recibir una compensación monetaria.

La demanda señala que el ataque ocurrido en septiembre sucedió en una casa cerca de Los Angeles, seis días después de que el pit bull recibiera el alta del Centro de Psicología Canina de Millán.

Jen Woodard, la directora del centro, dijo que Millán nunca tuvo contacto con el perro. Agregó que la propietaria del perro retiró al pit bull "contra las indicaciones claras y la objeción de su entrenador".

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast