News / 

Tres formas de unirte a las conversaciones acerca de la Conferencia General SUD

Tres formas de unirte a las conversaciones acerca de la Conferencia General SUD



Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY - La Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es un tiempo para que los miembros se reúnan y aprendan sobre su fe. También es visto como un tiempo para conectarse con otros miembros y compartir mensajes de la conferencia, a menudo a través de los medios sociales de comunicación.

Para los miembros que están buscando conectarse o compartir las lecciones que aprendieron durante o después de la conferencia, hay muchas vías para hacerlo en los medios de comunicación social.

Cuentas oficiales

Si usted está buscando recursos relacionados o una fuente oficial para compartir, la iglesia SUD tiene cuentas en todas las plataformas principales de los medios sociales.

Siga la cuenta de Instagram de la iglesia para aquellos capturados en fotografías por los fotógrafos de la revista Ensign durante las conferencia. Durante la sesión de la conferencia general para las mujeres el pasado sábado, la iglesia incluso compartió algunas fotos detrás de las escenas del centro de conferencias.

Para actualizaciones en tiempo real, citas y gráficos de la conferencia, siga la cuenta de Twitter de la iglesia. Los interesados en la revisión de sus conversaciones favoritas pueden encontrar enlaces directos a ese texto en la alimentación.

La iglesia coloca los mensajes más profundos, galerías de fotos, gráficos, citas, videos y otros recursos de multimedia en su página de Facebook.

En Pinterest, los mensajes de la iglesia son colocados en una serie de gráficos que se pueden compartir en las redes sociales, utilizar en las clases de la iglesia, o que sirvan como un recordatorio personal de los mensajes de la conferencia general.

Únete al evento

Si desea ver quién más va a la conferencia general, comparta sus pensamientos sobre el tema o tenga un enlace de fácil acceso a la transmisión en vivo, la iglesia ha puesto en marcha en Facebook y Google+ eventos para que la gente pueda unirse e invitar a otros a participar (como sus hijos adolescentes que tal vez necesiten un recordatorio).

La conversación social

Hashtags en las redes sociales permiten que los miembros se conecten y discutan la conferencia con otros miembros en todo el mundo. Varios hashtags actualmente dominan la conversación social y los miembros que utilizan las personas en sus puestos o búsquedas pueden unirse y seguir a lo largo de la conversación.

#LDSConf es el hashtag principal de la conferencia general, y la corriente se mueve rápidamente durante la emisión. Las citas, preguntas y bromas acerca de las corbatas son algunos de los aspectos más destacados que los miembros pueden esperar para acompañar el hashtag.

Mientras #TwitterStake se utiliza durante todo el año, los mensajes sobre la conferencia general naturalmente saturan dos veces al año.

Además de los hashtags que se desarrollaron orgánicamente, la iglesia SUD ha impulsado recientemente dos, en un esfuerzo de la campaña de "añadir una gota de lluvia de bondad" de las conversaciones sociales.

#ShareGoodness es un hashtag para usar mensajes acerca de las cosas que inspiran. Algunos son centrados en las Iglesia SUD, pero otros mensajes son personas que expresan gratitud o amor.

"Trate de comunicarse en formas reales, simples y cortas", escribió la Iglesia SUD en su sitio web. "Una imagen con una o dos palabras o un # (hashtag) puede ser suficiente. Piensa antes de publicar. Parte de esta idea es cambiar la conversación ya existente en una conversación más positiva. Muestre su bondad al compartir su bondad, mientras sean respetuosos de quienes usted conoce bien y de quienes no conoce. La regla de oro funciona bien con los medios de comunicación social, también".

La iglesia comenzó el hashtag #BecauseOfHim durante la Pascua de este año, y sigue siendo un hashtag popular. La etiqueta se refiere a que las personas creen en que reciben bendiciones a causa de Jesucristo.

Para hashtags más específicos, Mormón Newsroom ha compilado una lista exhaustiva.

Celeste Tholen Rosenlof

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast