News / 
'Café con un Policía'; una invitación que nadie se puede perder

'Café con un Policía'; una invitación que nadie se puede perder

By Mariel Reimann | Posted - Sep. 25, 2014 at 10:40 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY- Como parte del creciente movimiento en Utah de "Café con un Policía", funcionarios de 11 agencias de la ley se reunirán con los clientes en los locales de propiedad local de McDonald desde las 8 a.m. hasta las 10 a.m. el lunes 29 de septiembre.

Los restaurantes ofrecerán una taza de café gratis a los clientes que asistan este lunes que es también el Día Nacional del Café. La idea es la creación de un ambiente confortable en el que el público puede hacer preguntas, expresar inquietudes y conocer a los oficiales en su barrio.

Además del Departamento de Policía de Salt Lake City, las agencias policiales que participaran van desde Logan a Provo incluyendo a West Valley City, West Jordan, South Jordan, Murray, Orem, Provo, Woods Cross, Logan, Cache Co. Sheriff, y la División de Recursos Silvestres de Utah.

"Café con un Policía" es una iniciativa nacional apoyada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Oficina de Servicios Policiales Orientados hacia la Comunidad. El programa tiene como objetivo avanzar en la práctica de la vigilancia de la comunidad mediante la mejora de las relaciones entre los agentes de policía y miembros de la comunidad; ‘una taza de café a la vez'.

Las fuerzas del orden expresan su agradecimiento a los restaurantes que son propiedad de McDonald que hicieron de este mes con un evento posible para la policía.

QUÉ: Café con un Policía

CUÁNDO: Lunes, 29 de septiembre de 8 a.m. a 10 a.m.

DÓNDE: 11 restaurantes de McDonald en Utah, incluyendo:

· 916 W. North Temple, Salt Lake City · 3900 W. 5400 S., Kearns · 1265 W. 9000 S. West Jordan · 5600 W. 3497 S., West Valley City · 4452 S. 300 W., Murray · 11374 S. River Heights Dr., South Jordan · 15 N. State Street, Orem · 211 W. 1230 N., Provo · 610 W. 2600 S., Woods Cross · 25 S. 800 E., Hyrum · 1035 S. Highway 89/91, Logan

Si alguna vez tuvo preguntas para un policía pero nunca se animó a preguntarlas, esta es su oportunidad, con un café de por medio, todas las conversaciones son amenas.

Mariel Reimann

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast