News / 

Enfermera adopta al hijo de una de sus pacientes con cancer

Enfermera adopta al hijo de una de sus pacientes con cancer



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

McAlisterville, Pa -. Después de saber que tenía cáncer terminal, la mayor preocupación de Tricia Somers 'era encontrar a alguien que cuidara de su hijo de 8 años de edad.

Una madre soltera, Somers fue diagnosticada con cáncer de hígado en marzo, según la estación de televisión local WHTM estación. Sus padres ambos murieron de cáncer y su ex-marido no está disponible, por lo que ella se preocupó en qué hacer para que su hijo Wesley este bien.

Mientras ella estaba en el hospital conoció a Tricia Seaman, una enfermera que la cuidó durante las pruebas de diagnóstico, de acuerdo con ABC News.

"Ella entró y sentí una abrumadora sensación de confort", dijo Somers WHTM. "Fue extraño. Nunca he tenido esa sensación antes y pensé que ella iba a cuidar de mí. Ella es la (persona)".

En el día en que Somers fue programada para ser dada de alta del hospital, ella le preguntó a Seaman si ella cuidaría de su hijo.

La solicitud inesperada resultó ser algo fortuito para Seaman. Ella y su esposo tienen cuatro hijos, pero había estado buscando adoptar otro hijo y acababan de comenzar el proceso de convertirse en padres adoptivos.

"Yo no sabía qué decir en ese momento", le dijo Seaman a ABC News. "Le dije que me sentí lo suficientemente halagada porque (ella) me preguntó. Yo le dije: '¿Por qué no tomas un poco de tiempo con esto'.... Yo estaba tratando de ser muy diplomática, (pero) todo dentro de mí yo decía: 'Sí, lo haré'".

Después de hablar con su esposo decidieron seguir adelante con convertirse en los cuidadores de Wesley e invitaron a Somers y su hijo a mudarse a su casa en mayo.

En ese momento, los médicos pensaron que Somers sólo tenía alrededor de un mes de vida, de acuerdo con ABC. Sin embargo, su salud mejoró y la familia fue incluso capaz de hacer un viaje juntos antes de que ella entrara en cuidado de hospicio.

"A veces Dios tiene un plan para nuestras vidas", dijo Seaman a WHTM. "A veces pensamos que sabemos cual es el plan, pero realmente no es así".

Vea el video de WHTM para más detalles.

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast