Estimated read time: 2-3 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
McAlisterville, Pa -. Después de saber que tenía cáncer terminal, la mayor preocupación de Tricia Somers 'era encontrar a alguien que cuidara de su hijo de 8 años de edad.
Una madre soltera, Somers fue diagnosticada con cáncer de hígado en marzo, según la estación de televisión local WHTM estación. Sus padres ambos murieron de cáncer y su ex-marido no está disponible, por lo que ella se preocupó en qué hacer para que su hijo Wesley este bien.
Mientras ella estaba en el hospital conoció a Tricia Seaman, una enfermera que la cuidó durante las pruebas de diagnóstico, de acuerdo con ABC News.
"Ella entró y sentí una abrumadora sensación de confort", dijo Somers WHTM. "Fue extraño. Nunca he tenido esa sensación antes y pensé que ella iba a cuidar de mí. Ella es la (persona)".
En el día en que Somers fue programada para ser dada de alta del hospital, ella le preguntó a Seaman si ella cuidaría de su hijo.
La solicitud inesperada resultó ser algo fortuito para Seaman. Ella y su esposo tienen cuatro hijos, pero había estado buscando adoptar otro hijo y acababan de comenzar el proceso de convertirse en padres adoptivos.
"Yo no sabía qué decir en ese momento", le dijo Seaman a ABC News. "Le dije que me sentí lo suficientemente halagada porque (ella) me preguntó. Yo le dije: '¿Por qué no tomas un poco de tiempo con esto'.... Yo estaba tratando de ser muy diplomática, (pero) todo dentro de mí yo decía: 'Sí, lo haré'".
Después de hablar con su esposo decidieron seguir adelante con convertirse en los cuidadores de Wesley e invitaron a Somers y su hijo a mudarse a su casa en mayo.
En ese momento, los médicos pensaron que Somers sólo tenía alrededor de un mes de vida, de acuerdo con ABC. Sin embargo, su salud mejoró y la familia fue incluso capaz de hacer un viaje juntos antes de que ella entrara en cuidado de hospicio.
"A veces Dios tiene un plan para nuestras vidas", dijo Seaman a WHTM. "A veces pensamos que sabemos cual es el plan, pero realmente no es así".
Vea el video de WHTM para más detalles.