News / 

Se fija fianza de $ 6 millones para mujer acusada de matar a 6 recién nacidos

Se fija fianza de $ 6 millones para mujer acusada de matar a 6 recién nacidos



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PLEASANT GROVE - Un juez de la mañana del lunes fijó una fianza de $ 6 millones para la mujer arrestada después de que la policía encontró siete niños fallecidos en un hogar de Pleasant Grove .

La libertad bajo fianza de Megan Huntsman fue ordenada en $ 1 millón por cada cargo de asesinato.

La policía cree que Huntsman, de 39 años, dio a luz a todos los recién nacidos y los mató entre 1996 y 2006 . Al menos seis de ellos nacieron con vida, dijo la policía.

Según los investigadores, Huntsman admitió a la policía que ella habría asfixiado o estrangulado a los bebés inmediatamente después de nacer.

El ex marido de Huntsman y algunos miembros de la familia encontró el cuerpo de un recién nacido cuando estaban limpiando el garaje, el 12 de abril. Huntsman no ha vivido en la casa desde 2011 y actualmente vive en West Valley City, según la policía.

"Ellos se encontraron con un paquete sospechoso que tenía un olor punzante. Empezaron a abrir el paquete y se dieron cuenta de que había un infante difunto dentro de la caja , (y ) llamó a la policía ", dijo el capitán de la policía de Pleasant Grove, Michael Roberts.

Después de obtener una orden de allanamiento , la policía encontró seis cadáveres más infantiles envueltos y colocados en cajas de cartón con cinta en marcha por separado en la zona de garaje . Roberts dijo que no podía creer que algo así iba a suceder jamás .

"Es incomprensible ", dijo . "No puedo ni siquiera imaginar lo que pasa por la cabeza de alguien para hacer eso".

Más información será publicada a medida que esté disponible.

Sandra Yi

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast