Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
PLEASANT GROVE - Un juez de la mañana del lunes fijó una fianza de $ 6 millones para la mujer arrestada después de que la policía encontró siete niños fallecidos en un hogar de Pleasant Grove .
La libertad bajo fianza de Megan Huntsman fue ordenada en $ 1 millón por cada cargo de asesinato.
La policía cree que Huntsman, de 39 años, dio a luz a todos los recién nacidos y los mató entre 1996 y 2006 . Al menos seis de ellos nacieron con vida, dijo la policía.
Según los investigadores, Huntsman admitió a la policía que ella habría asfixiado o estrangulado a los bebés inmediatamente después de nacer.
El ex marido de Huntsman y algunos miembros de la familia encontró el cuerpo de un recién nacido cuando estaban limpiando el garaje, el 12 de abril. Huntsman no ha vivido en la casa desde 2011 y actualmente vive en West Valley City, según la policía.
"Ellos se encontraron con un paquete sospechoso que tenía un olor punzante. Empezaron a abrir el paquete y se dieron cuenta de que había un infante difunto dentro de la caja , (y ) llamó a la policía ", dijo el capitán de la policía de Pleasant Grove, Michael Roberts.
Después de obtener una orden de allanamiento , la policía encontró seis cadáveres más infantiles envueltos y colocados en cajas de cartón con cinta en marcha por separado en la zona de garaje . Roberts dijo que no podía creer que algo así iba a suceder jamás .
"Es incomprensible ", dijo . "No puedo ni siquiera imaginar lo que pasa por la cabeza de alguien para hacer eso".
Más información será publicada a medida que esté disponible.