News / 

Maestra suspendida por haber dado una lección 'inapropiada'

Maestra suspendida por haber dado una lección 'inapropiada'



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

- Una profesora ha sido suspendida después de haber dado varias clases en las que escribió malas palabras en una pizarra.

La profesora Ashley Williams, de la escuela secundaria Weber High impartió tres clases en las que utilizo palabras crudas escritas en la pizarra para referirse a los genitales con el fin de enseñar a los estudiantes lo que no hay que decir.

"Al principio de la clase ella hizo el comentario de que no debería estar haciendo esto, pero ella lo hizo de todos modos", dijo James Allen, un estudiante de una de las clases de Willams.

"Ni siquiera estábamos participando en el debate entre estudiantes acerca tratar de encontrar términos para referirnos a los genitales porque nos pareció ofensivo y no queríamos participar", dijo Allen. "Fue muy incómodo”.

Varios estudiantes tomaron fotografías del "ejercicio", se los mostraron a los padres y llamaron el distrito. El distrito está investigando y los padres están satisfechos con la rápida respuesta. Allen, dijo que Williams no debería ser despedida, sólo reprendida.

Williams no respondió a los intentos de contactarse con ella.

Otros estudiantes dijeron que Williams tiene un historial de métodos de enseñanza "únicos". Ellos y sus padres no están contentos con ella y están satisfechos con la rápida respuesta del Distrito de Weber. Un portavoz llamó a su acto "inapropiado".

"Creo que ella es una muy buena maestra y cometió un error. No creo que toda su carrera deba terminar por causa de esto”, dijo Austin Hanni, otro de los estudiantes de Williams. "Creo que es necesario que haya algunas repercusiones, para que cosas como esta no vuelvan a suceder”. Mariel Reimann is the Media Manager at KSLespanol. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com

Peter Samore
    Rachel Konishi

      SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

      Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
      By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

      KSL Weather Forecast