News / 

10 Proyectos de construcciones para evitar este año

10 Proyectos de construcciones para evitar este año



Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY - Conductores de Utah, prepárense. La construcción de la temporada de verano está a punto de ponerse en marcha en serio.

El Departamento de Transporte de Utah ha anunciado sus primeros 10 proyectos que afectarán a los conductores durante la temporada de construcción del 2014.

Tripulaciones UDOT trabajarán este verano en más de 175 proyectos con un presupuesto combinado de $ 800 millones. Los proyectos incluyen un par de expansiones de autopistas a gran escala que se sumarán nuevos carriles y caminos para dar cabida a la mayor número de vehículos en la carretera.

Además, el departamento ha programado numerosos proyectos de mantenimiento preventivas destinadas a mantener la infraestructura actual, así como la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar el flujo del tráfico. La lista de los proyectos de carreteras de más alta prioridad incluye todo el estado:

• I- 15 en el sur del Condado de Davis: UDOT reemplazará múltiples puentes de North Salt Lake a Farmington y agregará nuevas configuraciones de intercambio en la 2600 Sur y 500 Sur. Un puente peatonal también se construirá en Parrish Lane. La construcción en construir el carril de vía rápida más largo del país y se espera que esté terminado para el próximo año.

• S.R. 201 de reconstrucción en el condado de Salt Lake: Crews colocarán nuevo pavimento de concreto entre la 5600 y 9450 West, junto con la ampliación de las rampas en el intercambio 5600 West. También actualizará los servicios públicos, señalización y señales de tráfico. Su culminación está prevista para el otoño del 2014 .

• intercambio Bangerter Highway/Redwood Road en Salt Lake County: UDOT construirá un nuevo intercambiador en el Redwood Road y la intersección con la autopista Bangerter, similar al intercambio en 7800 Sur y Bangerter. La construcción tendrá una duración de aproximadamente un año.

• I- 15 en Cedar City: Las cuadrillas reconfiguraran el intercambio I - 15 en la salida 57, en el extremo sur de Cedar City, como un intercambio de diamantes divergentes - para mejorar el flujo del tráfico para coches, bicicletas y peatones. Se espera que el proyecto sea completado en el otoño.

• Reconstrucción Riverdale Road en Roy: UDOT está revisando Riverdale Road, entre el intercambio I -84 y la Ruta Estatal 126 en Roy para mejorar el flujo del tráfico y reducir los retrasos en la zona. La construcción está programada para completarse a finales de otoño .

• I- 15 cerca de Brigham City: Los obreros convertirán el 1100 en el intercambio Sur existentes en la I- 15 a un intercambio de diamantes divergentes. La mitad norte del intercambio se completará este verano, mientras que la mitad sur del cruce está programado para ser construido por la caída.

• I- 80 Parleys: UDOT reaparecerá I- 80 en Parleys cañón desde la boca del cañón cerca de Foothill Drive hasta la salida Ranch. La construcción está programada para comenzar este verano y se espera que sea completado en el otoño.

• State Street en el condado de Salt Lake: UDOT llevará a cabo un mantenimiento regular por la repavimentación de la calle del estado de la 400 sur hasta 3300 Sur. La construcción está programada para completarse en el verano.

• I- 80 Silver Creek para Wanship en el Condado de Summit: El proyecto incluirá la reconstrucción de un tramo de 7 millas de la I- 80. También reemplazara el puente en dirección oeste sobre Silver Creek. La construcción se espera que se complete en 2015 .

• EE.UU. 40 mejoras en Wasatch, Duchesne y condados Uintah: Las tripulaciones de UDOT estarán trabajando en varios lugares a lo largo de EE.UU. 40 para extender líneas de pase cerca de Daniels Summit y Vernal, así como la repavimentación de cerca de Fort Duchesne y Jensen, junto con la mejora de la iluminación en Roosevelt. Estos proyectos están programados para completarse en el otoño.

Jasen Lee

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast