Estimated read time: 2-3 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
Una lista de 5 alimentos con grandes beneficios para la salud. Algunas sugerencias en como usarlos y con que frecuencias:
Huevos:
A pesar de que muchos de nosotros hemos rechazado los huevos por tener la fama de se dañinos para el corazón, hoy se sabe que cuentan con una cantidad de beneficios. Las yemas cuentan con una cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir la degeneración macular y las cataratas.
Las personas que sufren del corazón, deben limitarse a solo dos huevos por semana. Los demás pueden ingerir uno por dia, su ingesta no incrementa los riesgos de enfermedades cardiacas.
Yogurt griego:
El yogur es una gran manera de obtener calcio y también enriquece el sistema inmunologico. El yogurt griego-en comparación con el yogur regular, tiene el doble de proteínas (y el 25% de las mujeres mayores de 40 no reciben suficiente). Y si esta tratando de disminuir las calorías, la opción de bajos en grasa es perfecta.
Salmon:
El salmón es una fuente rica en vitamina D y una de las mejores fuentes de omega-3 que se pueden encontrar. Estos ácidos grasos esenciales tienen una amplia gama de beneficios. Lo mas impresionante para su salud, es que ayuda a prevenir la enfermedades del corazón, a suavizar la piel y ayudar con la pérdida de peso al aumentar su estado de ánimo y reducir al mínimo los efectos de la artritis.
Nueces:
Los investigadores del USDA dicen que el consumo de 1 onza y media de nueces al día puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes. Las nueces son ricas en omega-3. Las avellanas contienen arginina, un aminoácido que puede reducir la presión arterial. Una onza de almendras tiene la mayor cantidad de poli fenoles saludables para el corazón como una taza de té verde y 1/2 taza de brócoli al vapor combinados, que pueden ayudar a reducir el colesterol también. La clave es la moderación, ya que los frutos secos son ricos en calorías. Mantenga un frasco de nueces picadas en la nevera, y espolvoree una cucharada a los cereales, ensaladas, frituras, o yogur.
Aceite de oliva:
El aceite de oliva está lleno de grasas monosaturadas que son saludables para el corazón, que bajan el colesterol "malo" y aumentan el colesterol "bueno". Es rico en antioxidantes, que pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer y otras enfermedades crónicas, como la enfermedad de Alzheimer. Busque los aceites vírgenes extra por el mayor número de antioxidantes y sabor. Rocíe pequeñas cantidades a verduras antes de asar; usarlo para saltear o freír, en aderezos y adobos. Mariel Reimann is the Media Manager at KSLespanol. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com








