News / 
EVE - la celebración de año nuevo en Salt Lake CIty

EVE - la celebración de año nuevo en Salt Lake CIty

By Redaccion | Posted - Dec. 30, 2013 at 11:02 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

El año nuevo empieza en dos días, pero la gente ya ha comenzado a celebrar. Las celebraciones anuales organizadas por la Alianza de la ciudad de Salt Lake City comenzaron el domingo por la noche.

Por primera vez, ha sido expuesta una escultura que deletrea "creer". Cada letra se ilumina y cambia de color. La idea es inspirar la gente para el nuevo año.

Con el arte, los asistentes a las celebraciones denominadas EVE disfrutarán de una gran variante de luz y sonidos en el nuevo año. En un ambiente familiar, los niños y los adultos tienen la oportunidad de ser entretenidos.

2 Mil pelotas de playa fueron infladas y están listas para ser lanzadas.

Resoluciones de año nuevo se encuentran escritas en marcador fosforescentes

Veinte casas inflables llenan una de las habitaciones.

Hasta 40.000 personas se espera que asistan a los festejos. Alrededor de 5 a 10 por ciento de esa cifra será gente de fuera de la ciudad, según Nick Como con la Alianza de la ciudad de Salt Lake City.

"La gente reserva sus vacaciones para disfrutar del increíble esquí que ofrecemos en esta época y luego de un día en las pistas vienen para disfrutar esta experiencia única en nuestro centro urbano," Como dijo.

El pase para EVE también permite acceso al planetario Clark, el museo de niños Discovery Gateway, el Museo de arte contemporáneo de Utah y el museo de ciencia Leonardo.

Si necesitas una razón más para participar de EVE no se pierda el concurso de disfraces de Power Rangers a partir de las 18 hoy lunes, 30 de diciembre.

Los boletos cuestan $15 para adultos y $5 para niños edades 3-9. EVE dura hasta el 31 de diciembre a la medianoche.

Para ver todos los conciertos, eventos y diversión que puede disfrutar en SLC visite EVE

Redaccion

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast