Árbol de Navidad hecho de frutas fresca, una idea deliciosa

Árbol de Navidad hecho de frutas fresca, una idea deliciosa


1 photo

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Ingredientes:1 Manzana grande

1 Zanahoria grande

1 cajita de palillos o escarbadientes

1 cuchillo

1 Fuente o plato

Uvas

Fresas o frutillas

Kiwi

Cerezas

Ananá o piña

Hojas de menta

Para la segunada opción, necesita una manzana, una zanahoria, los escarbadientes o palillos, el plato o fuente, fresas o frutillas y chocolate de cobertura blanco.

Modo de preparación:

1.Tome la manzana y corte la base de la misma para crear una superficie plana. La manzana le servirá de base para el árbol.

2. Coloque la manzana en el plato o fuente que haya elegido. Con la ayuda de un cuchillo, haga un agujero en la parte central de la manzana, donde se encuentra el tronco y remuévalo para colocar la zanahoria.

3. Inserte la zanahoria en el centro de la manzana. Tome los escarbadientes y insértelos en diferentes partes de la manzana y la zanahoria a modo de ramas. Las mismas le servirán para insertar las frutas que haya escogido.

4. Coloque los granos de uva en los palillos primeramente, seguido por las frutillas o fresas. Agregue el resto de las frutas de manera que le den la forma de un árbol de Navidad.

5. Para la estrella, puede utilizar el ananá. Con la ayuda de un cortador de masa para galletas en forma de estrellas, corte una rodaja de ananá en forma con la forma elegida.

6. Para agregar mas verde puede colocar ramitas de menta en la base del árbol.

Segunda opción:

Elija solo fresas para colocar en los escarbadientes y luego de terminado, puede agregar un baño de chocolate blanco desde la punta, a modo de simular la nieve.

Es una idea fácil, y muy divertida para hacer con los niños. Puede usar los arboles como centros de mesas para la cena de navidad o puede utilizarlos como regalos. Mariel Reimann is the Media Manager at KSLespanol. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com

Photos

Most recent Latino stories

Mariel Reimann

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast