News / 

Obama se reunirá con presidente colombiano Santos

Obama se reunirá con presidente colombiano Santos


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

El president Barack Obama recibirá en la Casa Blanca al presidente colombiano Juan Manuel Santos, días después que el líder sudamericano anunció que se postulará a la reelección en medio de las conversaciones de paz con el principal grupo rebelde del país.

La Casa Blanca dice que la reunión del martes estaba programada desde hace tiempo y que tiene por fin centrarse en la creciente relación económica entre los dos países.

Se espera que Obama ofrezca su apoyo a las conversaciones de paz entre el gobierno de Santos y la guerrilla de las FARC.

El gobierno de Obama ha ido eliminando por fases la asistencia militar a Colombia a favor de la asistencia económica para el desarrollo y para promover los derechos humanos, particularmente en zonas controladas anteriormente por las fuerzas rebeldes.

Most recent News stories

AP

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast