Black Friday y Cyber Monday inician temporada de compras

Black Friday y Cyber Monday inician temporada de compras



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

El día de las ofertas se adelanta, con ventas especiales, promociones y descuentos que comienzan la noche del jueves 28 de noviembre

El próximo jueves arrancará oficialmente la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos, con un calendario que se adelanta al de años anteriores.

En esta ocasión, las ofertas que generalmente daban inició la noche de la celebración del Día de Acción de Gracias, comenzarán desde unas horas antes.

Por ejemplo, WalMart que abrirá sus puertas a las 6:00 p.m., dos horas antes que el año pasado, y algunas sucursales del país estarán abiertas las 24 horas.

Sears , Target Kohls, JC Penny y Macy's, abrirán a las 8:00 p.m. del jueves y continuará hasta las 10:00 p.m. del viernes.

La juguetería Toys R Us, también abrirá a las 8:00 p.m. con su tradicional oferta para clientes haciendo línea "doorbuster sale prices", la noche del jueves y una venta especial, la noche del sábado.

"Black Friday", el viernes después del Día de Acción de Gracias, ha sido el día más importante para las comerciantes estadounidenses, desde el año 2003.

La National Retail Federation anticipa que este año unos 152 millones de consumidores salgan a los centros y distritos comerciales del país, en un día de asueto para muchos trabajadores.

CYBER MONDAY

Quienes decidan quedarse en casa y evitar el frío en largas filas, todavía tienen la opción de hacer sus compras, aprovechando las ofertas en línea que ofrecerá el "Cyber Monday" o lunes cibernético que se realizará el 2 de diciembre.

El día especial para las ventas por Internet, se celebrará por quinto año consecutivo, ganando terreno entre los consumidores estadounidenses y de todas partes del mundo.

Portales como Amazon.com y Kmart.com/Cyber tienen preparadas ofertas especiales en electrónicos, ropa y artículos para el hogar, entre otras cosas.

Se espera que este año, las ventas electrónicas se incrementen en comparación del año pasado.

Redaccion

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast