News / 

Marc Anthony destaca nacionalidad estadounidense

Marc Anthony destaca nacionalidad estadounidense


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Parece que algunas personas han olvidado que Marc Anthony es estadounidense.


"Nadie es más neoyorquino que yo".

El cantante neoyorquino de ascendencia puertorriqueña habló de sus raíces en el programa de televisión "Live with Kelly and Michael" el jueves al enterarse de que algunas personas criticaron el hecho de que lo eligieran para cantar el himno "God Bless America" en el Partido de las Estrellas de la liga profesional de béisbol.

El salsero ganador del Grammy dijo que escuchó a varias personas que preguntaban por qué elegían a un extranjero para cantar ese himno. Anthony dijo que nació en Nueva York y enfatizó: "Nadie es más neoyorquino que yo".

Se escucharon comentarios similares el mes pasado cuando un cantante mariachi de 11 años nacido en Texas fue elegido para cantar el Himno Nacional en un partido de las finales de la NBA.

Tanto Anthony como ese niño son hispanos.

---

Esta página muestra un número de las críticas que recibió el cantante: (Les advertimos que el lenguaje de algunos de estos comentarios es un fuerte y ofensivo. Favor de prevenir que un menor de edad lo lea sin la supervisión de un adulto.) http://publicshaming.tumblr.com/post/55715208108/baseball-fans-super-angry-hispanic-american-superstar

Most recent News stories

AP

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast