News / 

"Surfing en un vehículo", una nueva moda que dejó gravemente herida a niña de 13 años en UT

"Surfing en un vehículo", una nueva moda que dejó gravemente herida a niña de 13 años en UT


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

DRAPER — Sydney Kener, 13, se encuentra en estado crítico después de que según la policía la adolescente participara de un juego de "surf en un vehículo" que salió mal.

"Con todo lo que los niños hacen en la actualidad, es una cosa ‘contagiosa' supongo", dijo el sargento de la policía de Draper, Chad Carpenter.

Esta es la primera vez que el sargento Carpenter ha visto esta moda aterradora en la ciudad de Draper, pero tras el incidente del lunes espera nunca verlo de nuevo.

"Si encontramos gente que hace (surf con un vehículo) vamos la política de tolerancia va a ser cero".

Alrededor de las 8:30 p.m. del lunes cerca de la 1.400 East y Mike Weir Drive, la policía de Draper fue llamada a la escena de un accidente donde un conductor de 16 años de edad, tenía el coche en movimiento y viajaba por Mike Weir Drive con Kener en el exterior del vehículo en arriba del baúl, "surf en un vehículo".

"La niña 13-años de edad (Kener) fue llevada al hospital, en un principio a Intermountain Medical Center, y debido a la edad y la gravedad de las lesiones que tuvo, fue trasladada al Primary Children Hospital, según dijo el Sgt. Carpenter. La adolescente tenía "lesiones muy graves en la cabeza".

"No es genial. Cuando uno tiene el potencial de dañarse a uno mismo o alguien más... no es genial", dijo el sargento. Carpenter.

Se emitió una citación para el conductor de 16-años de edad.

La familia de Kener dijo que ella estaba en coma, pero que había despertado el martes. Según el padre Kener, Kevin Kener, los médicos dicen que su hija va a necesitar por lo menos seis meses de rehabilitación.

"Cuando se utiliza el juicio pobremente, y lo complementas con un vehículo y con no ser inteligente, vas a tener un resultado trágico", advirtió el sargento Carpenter.

Most recent News stories

Nicole Vowell

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast