News  / 

El 50% de los hispanos que residen en UT considera a la policía profesional, según encuesta

El 50% de los hispanos que residen en UT considera a la policía profesional, según encuesta


Save Story

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — En medio de protestas en todo el país y de alboroto dirigido hacia la policía, la policía de Salt Lake ha recibido altas calificaciones por parte de los ciudadanos.

En una reciente encuesta a los residentes de Salt Lake City, el 75 por ciento de los residentes que participaron dijeron que la policía es muy profecional. Esta encuesta iba desde 1 - no profesional - a 5 - muy profesional.

La encuesta de Dan Jones habló con 366 votantes registrados; sin embargo la mayoría de ellos no habían tenido contacto cara a cara con la policía en más de un año. Según Utahpolicy.com, el 37 por ciento tuvo interacción cara a cara con los funcionarios, incluyendo paradas de tráfico.

Ciento dieciocho de las personas entrevistadas eran adultos blancos. El 73 por ciento de los entrevistados dio a la policía, ya sea un cuatro o un cinco por ciento y un 1 o 2. El cincuenta y seis por ciento de los hispanos interrogados dijo que la policía era profesional.

Dan Jones y Asociados realizaron la encuesta entre el 9 y el 15 de abril del 2015.

Most recent News stories

Jaron Moore

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Notice.
    Newsletter Signup

    KSL Weather Forecast

    KSL Weather Forecast
    Play button