Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
TOOELE COUNTY — Un hombre de West Valley City murió durante la madrugada del domingo, cuando su coche fue chocado por detrás en la I-80 hacia el este, cerca de Grassy Mountain Rest Area a unas 55 millas al este de la frontera con Nevada. Los oficiales creen que el vehículo pudo haber tenido problemas mecánicos y posiblemente se detuvo en el carril derecho.
Refugio Ramírez, de 30 años, de West Valley City recibió heridas mortales del accidente y murió en el lugar, según el Departamento de Seguridad Pública de Utah. Ramírez conducía un Honda Accord verde 1.996 viajando hacia el este a las 5:28 am del domingo cuando fue golpeado por detrás por una camioneta Chevy 2008.
Los testigos informaron que los dos ocupantes del Honda fueron expulsados. El pasajero, un hombre de 27-años de edad fue llevado en helicóptero médico al Intermountain Medical Center en estado grave, según la Patrulla de Caminos de Utah.
Ninguno de los tres ocupantes de la camioneta Chevy resultaron heridos. La I-80 permaneció cerrada al tráfico en dirección este durante unos 90 minutos debido a la crisis.