News / 

Policía emite advertencia de hombre exponiendo sus partes cerca de BYU

Policía emite advertencia de hombre exponiendo sus partes cerca de BYU



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PROVO — La policía de la Universidad Brigham Young está en busca de un hombre que al parecer ha estado exponiéndose a varias mujeres cerca del campus.

Tres incidentes se registraron en los últimos dos días, dijo la policía de BYU en un correo electrónico a los estudiantes el viernes. Un hombre se expuso a varias mujeres al sur del campus a lo largo de la 500 East. Un incidente se produjo a las 2:00 p.m., mientras que los otros dos incidentes ocurrieron entre las 9 y 10 p.m.

El hombre involucrado en los incidentes fue descrito como calvo, blanco, de unos 40 años de edad con una gran barba castaña, dijo la policía. El hombre es corpulento con una panza abultada. En el momento de los incidentes, llevaba una camisa gris y pantalones de jean y conducía un vehículo color gris claro, modelo 90, posiblemente, sea un Malibu o Cavalier, dijo la policía. El vehículo tiene una matrícula de Utah.

"La policía de la Universidad Brigham Young está animando a las mujeres a viajar con un acompañante, cuando sea posible y que tengan sumo cuidado al caminar o correr", dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre los incidentes puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de la Universidad Brigham Young llamando al 801-422-2222 o al Departamento de Policía de Provo al 801-852-6210.

El incidente se produjo tan sólo 10 días después de que otro hombre manoseara a varias mujeres mientras estaban trotando en Provo. Sin embargo, basándose en las descripciones, no parece ser la misma persona involucrada en ambos casos.

Faith Heaton Jolley

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast