News / 
Oficial de UT es el blanco de un tiroteo luego de persecución; balas impactan vivienda

KSL TV

Oficial de UT es el blanco de un tiroteo luego de persecución; balas impactan vivienda

By Geoff Liesik | Posted - Sep. 9, 2015 at 12:22 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

VERNAL — La policía está buscando a dos personas tras una breve persecución que tomó lugar el miércoles por la mañana que terminó con disparos a un oficial.

La persecución comenzó alrededor de las 3:30 de la mañana cuando la policía de Vernal intentó detener al conductor de una camioneta cerca de 160 E. 760 South, según el Asistente de jefe de la policía de Vernal, Keith Campbell.

El conductor de la camioneta llevó al oficial en una corta persecución antes de estrellarse en una gran cantidad de malezas. Después del accidente, el conductor se bajó de la camioneta y disparó dos tiros al oficial, dijo Campbell.

El oficial, que no resultó herido, disparó siete tiros en respuesta a la acción del conductor y un pasajero salió corriendo de la camioneta, dijo Campbell, nadie había sido capturado hasta las 10 de la mañana y la policía no sabe si alguien resultó herido.

El oficial no reconoció a la gente en la camioneta, dijo el jefe asistente. La policía vestidos con chalecos antibalas están utilizando K-9 (perros policías) para buscar en el campo donde la camioneta se estrelló, pero no encontraron al conductor o el pasajero.

Una de las balas disparadas por el conductor de la camioneta atravesó la pared del departamento de Taylor y Annick Ehlers, terminando dentro de un armario que alberga sus calentadores de agua y aire acondicionado.

"Estaba durmiendo a través de todo eso", dijo Annick Ehlers, quien se enteró sobre el tiroteo cuando dos policías de Vernal llamaron a la puerta de su apartamento. "Creo que fue un poco gracioso. No me asusté porque no me lastimé y había policías a mi alrededor".

"Es aterrador que haya sido tan cerca de mi habitación", añadió. "Mi mamá me quiere mover, pero no, me siento seguro".

Los detectives recuperaron la bala del apartamento del Ehlers. Utilizaron un detector de metales para buscar una segunda bala en el césped, al sur de la unidad de la pareja.

Más información será publicada cuando esté disponible.

Geoff Liesik

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast