News / 
Mujer que se hacía pasar por abogada en UT irá a la cárcel

Mujer que se hacía pasar por abogada en UT irá a la cárcel

By Lindsay Whitehurst and Michelle L. Price, Associated Press | Posted - Sep. 4, 2015 at 1:09 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY (AP) — Una mujer de Utah acusada de hacerse pasar por una abogado y de incluso negociar un acuerdo con la fiscalía para un cliente estará en la cárcel por 62 días.

Un juez sentenció el viernes a Karla Carbo, de 30 años de edad, a servir tiempo en la cárcel y tres años de libertad condicional. Ella está obligada a ingresar a la cárcel el viernes por la noche.

Ella también tiene que pagar más de $8,000 en multas y restitución y no puede mantener un trabajo relacionado con el campo legal.

Las autoridades dicen que Carbo usó el nombre y el número de licencia de un verdadero abogado para evitar el escrutinio mientras representaba a cinco clientes en casos criminales y de divorcio.

Carbo se declaró culpable de cuatro cargos por delitos graves, entre ellos fraude y falsificación, como parte de un acuerdo donde los fiscales retiraron otros cargos.

Ella se negó a comentar el viernes, pero su abogado Michael Langford dice que reconoce la responsabilidad y quiere seguir adelante con su vida.

Lindsay Whitehurst
    Michelle L. Price

      SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

      Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
      By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

      KSL Weather Forecast