News / 

Madre demanda a Amazon y a universidad por suicidio de su hija

Madre demanda a Amazon y a universidad por suicidio de su hija


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

La madre de una estudiante de enfermería de la Universidad de Pensilvania que al parecer compró cianuro a través de Amazon.com y lo usó para suicidarse presentó una demanda contra la compañía y la escuela.

El diario The Philadelphia Inquirer reportó (http://bit.ly/1NR3xLu ) que Arya Singh, de 20 años, murió el 8 de febrero de 2013 tras ingerir cianuro soluble en su dormitorio.

La demanda dice que la universidad no dio apoyo emocional a Singh cuando se deprimió tras ser violada en 2011 por un estudiante que no fue expulsado pese a que se reportó el incidente.

Amazon comenzó a bloquear las ventas de cianuro el 2 de febrero de 2013, pero la demanda dice que el veneno fue vendido en el sitio al menos 51 veces antes de que Singh hiciera su propia compra.

Abogados de Amazon y de la universidad dijeron que no comentarían sobre un litigio en curso.

Most recent News stories

Associated Press

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast