Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
Mientras que muchos estudiantes universitarios se queman por estar pegados a sus teléfonos inteligentes, un estudiante de California dice que le debe su vida a su iPhone.
El estudiante graduado de Fresno State estaba caminando a su apartamento la noche del lunes, cuando un hombre se acercó a él y agarró su bolso con su computadora, de acuerdo con KSEE Noticias. Cuando el estudiante se resistió, el hombre sacó un arma, le disparó en la pierna y se fue con el bolso de la computadora.
Poco después su compañero de habitación de estudiante, Faris Alotaibi, oyó un golpe en la puerta.
"Él estaba en shock y sudando", dijo Alotaibi a KSEE. "Me dijo: 'me asaltaron, y la persona que me asaltó me disparó en la pierna'".
Cuando la víctima del robo y su compañero de habitación evaluaron la pierna, se dieron cuenta de que no había sangre - y ninguna herida.
"Los vaqueros estaban rotos y abiertos", dijo. "Me mostró su iPhone, y vi que la bala claramente allí. Le salvó la vida".
La bala atravesó la parte protectora y destrozó el iPhone, pero no dañó el cuerpo de la víctima.
El hombre empacó sus cosas y se mudó a la mañana siguiente, de acuerdo con KSEE. Él no tiene planes de regresar a la escuela.
El hombre armado que atacó el estudiante no ha sido capturado.