News / 

Funcionarios advierten de fraude con entradas para el concierto en SLC de Taylor Swift

By Jessica Ivins | Posted - Sep. 2, 2015 at 3:45 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Los aficionados de Taylor Swift están advirtiendo en tener cuidado en la compra de boletos de lugares no autorizados para el espectáculo que se llevará a cabo el viernes en Salt Lake City que está vendido en su totalidad.

Los funcionarios emitieron una advertencia a los asistentes al concierto acerca de un fraude con entradas falsas, recordándole al público que las únicas fuentes legítimas a través de las cuales se pueden adquirir entradas para el show del 4 de septiembre son Tix de Smith, EnergySolutions Arena y sitios Web y a través de Asientos Flash - un sitio que permite a la gente comprar, vender y transferir boletos.

Los aficionados que traten de presentar entradas fraudulentas serán rechazados en la puerta, y no van a ser capaces de recibir un reembolso, dijeron los representantes del EnergySolutions.

En abril, dos chicas de Salt Lake City tomaron una ruta no convencional para ganar entradas para el show, plegando 1.989 grullas de papel para la madre de Swift, que tiene cáncer. Las chicas fueron premiadas con boletos al concierto, además de una guitarra firmada.

"The World Tour 1989" de Swift comenzó a principios de este año y visitará ocho países durante su curso.

Jessica Ivins

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast